08 septiembre, 2011

¡Cupcakes de limón! ¡ Y la segunda entrada de mi blog!




El fin de semana del 20 y 21 de Agosto fuimos a Alicante, a ver a mis padres, que viven allí. Tienen una casita en un pueblo, y allí, la verdad es que se está muy bien en verano. El caso es que había sido el cumpleaños de mi madre en Junio, los santos de mi madre, mi hermana y el mio, y hacía pocos días el cumpleaños de padre, y pensé que sería buena idea hacer algo para celebrar todo eso, así que me fui con todos mis cacharrillos de hacer cupcakes: molde, batidora, azúcar glass, mantequilla, manga pastelera, boquillas...¡Todo para Alicante!



Además, resulta que mientras estaba de vacaciones a Alcalá de la Vega, el pueblo de mi novio, había recibido el libro Cupcakes from the Primrose Bakery y todavía no había hecho ninguna receta. Así que era el momento de hacer los cupcakes de limón con la receta de la Primrose Bakery, que el día que vaya a Londres será de los primeritos sitios que pise, no sé si en Primrose Hill o en Covent Garden, que es donde tienen sus tiendas.

Estaban muy ricos, muy fresquitos así para el verano. La madalena era de limón, con un poco de zumo y de ralladura de la cáscara, muy ligera y esponjosa. A mis padres les encantaron.
Y el icing también llevaba zumo y ralladura, y quedó con ese color tan natural, así que decidí no ponerle ni gota de colorante porque no lo necesitaba. Estaba también muy rico, muy suave y con el saborcito a limón que en verano tanto apetece.


¡Sin duda una receta perfecta para el verano y para los amantes del limón!

No hay comentarios :

Publicar un comentario