10 octubre, 2011

Galletitas de novia...por si a alguien se le ocurre casarse



¡Ideales! ¿o no?
Pues cuando terminé de hacer las galletas de cupcakes, me sobró un poquito de masa, que guardé en el congelador, esperando a la semana siguiente. No sabía muy bien qué galletas hacer, si corazones, redondas, y al final...vestiditos de novia, por si a alguna amiga se le ocurre casarse y no sabe qué regalar, ejem, ejem. Yo no quiero presionar a nadie, jajajaja.



¿Pero habéis visto qué fotos más bonitas tengo en mi blog? Me encantan. Hacen de mi blog el más requetebonito del mundo, ¡qué voy a decir yo de mi blog! Pues las fotos que veis en esta entrada, y otras como la de las galletas cupcakes, están hechas por Mi Amiga M, que es fotógrafa profesional, y la verdad es que hace unas fotos preciosas, ¿no os parece?



Tiene muy buen gusto para hacer las fotos, de lo que sea, y el resultado es más que evidente: sencillo, limpio y muy elegante. No lo digo sólo por estas fotos que veis, sino por todo lo que veo a diario con ella. Sobre todo en lo que a bodas se refiere, hace unos reportajes...espectaculares. Podéis ver su trabajo en este enlace.


Yo le agradezco muchísimo las fotos que hace a mis cositas ricas y bonitas, y otras muchísimas cosas que hacen que mi día a día sea mucho más amable.
¡Espero que os gusten las galletitas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario