27 octubre, 2011

Mi Mini Tarta de Cumpleaños


¡Sí, sigo viva! Creíais que no iba a poner más entradas, ¿verdad? Yo casi lo creo también, os prometo que este fin de semana cuelgo todo lo que tengo que poner, que son unos cakepops que hice para la celebración con los amigos de mi cumpleaños, y 3 tartas que he hecho en los últimos fines de semana. A lo mejor también pongo unas galletas que hice para la "Feria comercial y gastronómica de Moncada" que fue este finde pasado, !a ver si quedan y les puedo hacer fotos!. De lo que no quedó ni uno fueron de los cupcakes Red Velvet, volaron sin que me diera tiempo a hacerles una triste fotito.

Pues a lo que vamos, a mi mini tarta de 32 cumpleaños. Digo que es mini porque sólo medía 10 centímetros, pero era graaande porque era preciosa, está feo que yo lo diga, pero es que es muy requetemona, ¿verdad?



Pues la hice el mismo día 3 de Octubre, que es el día en que yo nací, yo y montón de gente que conozco, entre ellas dos nenas que nacieron un 3 de Octubre y que se llaman igual, Emma. Yo siempre digo que es un día "cósmicamente especial", tal vez no lo sea, pero para mi sí lo es. Y si echamos un vistazo a la Wikipedia podemos ver que en ese día, a lo largo del tiempo, han sucedido muchas cosas como:
En 1898: en España, el primer tranvía eléctrico circula por Madrid.
En 1965: en Cuba, Fidel Castro lee oficialmente la carta de despedida del Che Guevara.
En 1990: La República Democrática Alemana se disuelve y pasa a formar parte de la República Federal Alemana, por lo que Alemania volvió a ser una nación unida.
Y el que más a mi me gusta, en 1714: en España, Felipe V aprueba la constitución de la Real Academia Española.
Ah, y otra, que si no Mi Hermana Mediana me mata, en 1990 se aprobó la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, o sea la LOGSE.


Pues el 3 de Octubre de 2011 celebrábamos mi cumpleaños con esta mini tarta Mi Hermana Mayor, Mi Novio y yo. ¡Pues con lo pequeña que era no fuimos capaces de acabarnosla! Era de bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de crema de avellanas y cubierto de fondant de cacao. Muy rica. La rosa está hecha de pasta para modelar flores, y las rayitas y el 32 son de glasa teñida de color rosa. ¿os gusta?



Ese día recibí un montón de regalos, Mi Más Amiga M una camisa azul preciosa que estrené el día que lo celebré con los amigos (os prometo que os lo cuento en la próxima entrada junto con las fotos de los cakepops), una gargantilla con un pajarito que me encanta. Mi Hermana Mayor una caja de lata que tenía cupcakes dibujados, además del superviaje a la Sugar09. Y Mi Novio un ramo de flores preciosas que llevaba rosas y gerberas de color rosa, y un libro que me ha fascinado y que os recomiendo se llama Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinosa.
Fue un día "cósmicamente especial", gracias a todos los que ese día os acordasteis de mi.

P.D. Ya son más de 1000 visitas desde que publiqué la primera entrada de este blog, muchísimas gracias a todos los que me visitáis, me dáis ánimo cada día para seguir con este proyecto que se llama "El aleteo de la mariposa". ¡Un besín!

No hay comentarios :

Publicar un comentario