29 octubre, 2011

Tarta para el Cumpleaños de Am


Cuando Am vió mis tartas me encargó una para su cumpleaños, el 9 de Octubre. Sólo me pidió 3 cosas: que llevara chocolate, que a su Hija Moneypenny le encanta; que fuera grande porque iban a comer unas 30 personas; y que llevara color negro, y yo sugerí que el morado también. Así que ¡a pensar!
Tenía claro las flores que haría, así que las hice en morado y negro, con el centro bien brillante ya que le puse un azúcar negro que me encantó utilizar, y del que compraré en más colores.



El fondant esta vez no lo teñí, me pareció que la tarta estaba más bonita así y más sencilla.  Pero decidí decorarla con glasa negra, ¡que no sé si volveré a usar para una tarta blanca!, con este color no hay margen de error posible, así que tuve que tener mucho cuidado con dónde ponía la boquilla para hacer el puntito, porque con media gota de glasa que cayera en la tarta ahí se quedaba para los restos.


Por dentro llevaba un bizcocho de vainilla, y buttercream de chocolate negro que tanto me gusta utilizar en las tartas. Sé que gustó mucho. Dijo que era la trata de cumpleaños más bonita del mundo y que era el cumpleaños que más le apetecía celebrar.
Aquí os dejo una foto de Am, con Moneypenny, comiéndose uno de mis cakepops.


¡Muchas felicidades Am!

No hay comentarios :

Publicar un comentario