03 noviembre, 2011

Tarta en flor


¡Menuda explosión primaveral! Cualquiera diría que estábamos ya en otoño cuando la hice.
Esta tarta fue un encargo para el cumpleaños de la tía de una gran amigo de Mi Novio, El Li, un chico encantador, de esos que en la frente lleva escrito: "soy buena persona". Nosotros nos lo pasamos muy bien con él y con Su Novia L, les encantan los juegos de mesa, y siempre que nos vemos, jugamos, y por lo general, yo pierdo y me enfado...soy así, no lo puedo evitar.


Esta tarta empecé a hacerla 3 días antes de entregarla. Flor a flor, hecha a mano, pintadita y con la perlita pegada, ¡yo no sé cuántas hice!, porque hice de más por miedo a quedarme corta cuando empezara a pegarlas en la tarta, al final hasta me sobraron y las aproveché para hacer la "tarta falsa" que hicimos para la "Feria comercial y gastronómica de Moncada".


También tenía mariposillas, mi debilidad, ya lo sabéis...


Por dentro era de bizcocho de chocolate (que me dio tantos problemas que he tenido que cambiar la receta),  rellena y cubierta de buttercream de nutella.
Me encantó hacer esta tarta, con todas esas flores y las mariposas, aunque lejos de ser sencilla, me resulta muy elegante y muy requetebonita. ¿no os parece?


No hay comentarios :

Publicar un comentario