10 febrero, 2012

Cositas ricas para Linda P...y también cositas bonitas!!!!!!!!!



¡Hola amores! ¿Cómo estáis?
¿Habéis visto que tartita más requetebonita? Pues es una tarta para Linda P, ¿os acordáis de ella? os hablé de Linda P en el post de los red velvet whoopies... Luego os la presento oficialmente. Pues su mami, Mi amiga L, quería celebrar su "9º cumplemeses", así que le hice esta tartita con abejitas...y ¿por qué abejitas?, pues ahora os lo cuento...


Resulta que los yayos de Linda P tiene panales de rica miel...sí, sí, se dedican a criar abejitas, en sus panales, a llevarlas a sitios para que coman polen rico de diferentes tipos de flor y así hagan miel. Luego la recolectan y la venden. ¿A que es guay? Y es que, además, ¡los otros yayos de Linda P son panaderos! Así que panaderos+apicultores= tarta de abejitas para Linda P...¿a que mola?




Pues de cómo era por fuera no os cuento mucho más porque a la vista está...eran abejitas que tenían las alitas de candy melts, y...¡que es un panal!, ya sé lo que parece...pero lo de color marrón es un panal ¡y punto!
Por dentro era...era de bizcocho de manzana, y el relleno y la cobertura de buttercream de canela, para mi la combinación perfecta, ya sabéis mi debilidad y amor por la canela, así que a mi me pareció que estaba muy rica.




Y bueno, además quería enseñaros otras cosas bonitas que también hago yo, creo que ya os hablé de mi otra pasión que es el scrapbook, o lo que es lo mismo, decorar fotos con papel o como en este caso tela...yo no sé si tiene nombre esto, no lo he mirado, pero yo lo he bautizado "scrapatch", o lo que es lo mismo, una mezcla entre scrapbook y patchwork.
Esto es un álbum de un estudio que hicimos para Linda P, y al que yo le he hecho la encuadernación, y he decorado la portada. Quedó muy bonito, muy requetebonito, que no es lo mismo. Os dejo unas fotillos del álbum, con detallitos que tenía para que veáis como es esto del "scrapatch".



Y por último...os presento a Linda P, con su álbum de fotos en las manos, ¿no es adorable? Un besín enorme para mi Linda P, que ya mismo voy a verla para que me dé esos besos que sólo ella sabe dar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario