30 marzo, 2012

Una tarta...de pascuas a ramos!!!


Sí, sí...de pascuas a ramos, porque esta tarta fue para el día de Reyes, fijaos el atraso que llevo...porque este domingo es Domingo de Ramos. Por cierto ya sabéis que "el que no estrena se le caen las manos".
Bueno, pues ahí la tenéis, a punto de soplar sus velas de 32 cumpleaños, Mi Mejor Amiga M, o Maribel, la que hace las fotos más bonitas que tiene este blog, creo que se nota la diferencia entre las que hace ella y las que hago yo...es muy evidente.


Pues ya por fin cuelgo esta entrada, la de la tarta que hice para su cumple. Un cumple que se celebró por todo lo alto y al que me hubiera gustado ir, pero era Reyes...y mi familia está en Alicante, y yo no pude ir, pero mandé a mi "tartita", blanca y negra, ¡para que se notara que sí estaba!
Y que os cuento yo de Mi Mejor Amiga M...14 años ya que me acompaña día a día, se dice pronto. Compañera de alegrías y disgustos, de risas y lagrimones, de juergas y de broncas...Y aunque a veces la cogía y la estampaba contra un muro de hormigón, la mayoría del tiempo la quiero una "hartá".


Mi "salvadora laboral", con la que no hago otra cosa que aprender cosas del mundo fotográfico, mundo que ella domina, y con el que disfruta del proceso creativo que es CREAR una imagen. Es mi amiga la que confía más en "El aleteo de la mariposa" que yo misma, que no ve límites ni impedimentos.  La que me hace la mejor publicidad del mundo. Y la que cuando ve cosas bonitas de bodas me dice "mira para tu boda, esa que nunca fotografiaré", bien lo sabe ella...



Hoy hemos respirado y descansado después de unos días de incertidumbre, aunque yo sabía que no era nada...Así que hoy había que convertir el día "cosmicamente especial", estaba escrito que era así.
Amiga Mía, que me alegro mucho de haberte encontrado, no recuerdo bien, pero casi seguro que fue en la 202 o en la 204, seguidamente de unas largas horas de cafetería, horas que pasabamos de 8 a 10, mientras Julio Alonso Asenjo daba Siglos de Oro, o de 6 a 8, mientras Salvador Pons nos hacía la vida imposible con las Máximas Conversacionales.
¡¡¡Que vueltas da la vida...y cuánto hemos pasado, Amiga!!! ¡¡¡Y lo que nos queda por pasar!!!
¡¡¡PER MOLT ANYS!!!

P.D. Hoy la tarta es lo de menos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario