12 noviembre, 2012

Esti, Ana y El Aleteo de la Mariposa


"La base de datos de virus ha sido actualizada"...y diréis ¿qué narices está diciendo Cheli hoy?, ¡pues claramente, que ya he pasado un virus más! Sí, sí...he estado malucha, bueno y aún sigo un poco malucha, pero ya estoy casi, casi, casi bien del todo, lo importante es que el maldito virus no ha podido conmigo, hemos luchado mucho tiempo y ahora estoy un poquito cansada pero al final he ganado yo y él se tuvo que ir, no le ha quedado más remedio. 
¿Os acordáis de la tarta de Esti ? Pues ella también ha estado malucha, sí, y su recuperación es un poco más lenta que la mía, pero ya sé que se está recuperando y que ya empieza a hacer cositas que publica en su blog  Pi.Pincell.
Ella es ilustradora, y hace unas cosas preciosas, os recomiendo que paséis por su blog y le echéis un vistazo porque sé que os va a encantar. Ella misma me dedicó esta ilustración preciosa (que por cierto, Esti, ¡tú y yo tenemos que hablar de ella!) inspirada en una foto de un cupcake que hice hace ya algún tiempo:

Estíbaliz Palau Barreiro



 ¡Un besín enorme Esti,  y ánimo con la recuperación!  

Y ahora os hablo de Ana, es la pareja de Esti,  ella es fotógrafa, es muy creativa, y polifacética, tiene un registro muy grande: retratos, fotos de estudio, exteriores, deporte, moda... Todo su trabajo fotográfico lo podéis ver en su blog Fotografias Ana R. López
Y también tiene otro blog, en el que con una foto expresa algo de ese día, se llama Rastros diarios y a mi me gusta mucho, me resulta muy ingenioso. En este último hay publicadas dos tartas mías, que ella me encargó, la tarta de Nando (que era un pacman) y la que hice para su 23 cumpleaños.

Ana R. López


Ana R. López

Chicas, ¡a seguir adelante! que lo hacéis súper bien y sobre todo...¡que sois geniales! Un besín enome.





No hay comentarios :

Publicar un comentario